Koh Lipe

Al sur del mar del andaman, situada en el parque nacional de tarutao una isla de 4 Km cuadrados rodeada de playas de arena blanca y un deslumbrante azul turquesa del mar.

Fundada en 1995, DJL Diving tiene una alta reputación profesional de cursos de buceo PADI, todos los cursos son en grupos reducidos y con precios competitivos. Nuestros experimentados instructores pueden enseñar cursos PADI en Ingles, Español, Frances e Italiano.

Se puede llegar de varias formas dependiento de la epoca en la que se visite la isla, en temporada baja solo se puede llegar a traves de pak bara que es el puerto mas proximo a koh lipe, tanto en ferry como en speed boat, un puerto al que se puede acceder desde la ciudad hat yai, un viaje de unas dos horas y media los separan al igual que desde pak bara a koh lipe, otras dos o dos horas y media dependiendo que tipo de barco se coja. Los horarios en temporada baja son mas limitados, teniendo una salida por barco todas las mañanas tan solo.

En temporada alta ya hay muchas mas opciones y horarios y se puede acceder a koh lipe desde langkawi, Koh Lanta, Krabi, Phi Phi y Pak Bara, teniendo horarios de mañana y tarde y varios tipos de barcos.
La mayoría de la gente llega a Tailandia por vuelo a Bangkok. Desde Bangkok hay varias opciones para poder llegar a Koh Lipe. También puedes volar a Langkawai, en Malasia y coger un ferry desde allí y en una hora estas aquí. Desde BangkokLa forma mas rápida es volar hasta Hat Yai. Hay tres o cuatro compañías aéreas que vuelan hasta Hat Yai. Thai Airways tiene varios vuelos (ida y vuelta) diarios con un precio que ronda los 5.500 bahts. Las compañías aéreas Nok Air, Air Asia y Orient Thai también tienen vuelos desde Bangkok hasta Hat Yai. Recordaros que estas ultimas compañías vuelan desde el otro aeropuerto de Bangkok Don Meung. Desde Kuala Lumpur, La gente que vuela desde Kuala Lumpur, disponéis las distintas compañías aéreas como Firefly, Malaysian Airlines y Air Asia. Si se reserva con antelación la compañía Air Asia dispone de vuelos desde 3.000 bahts (ida y vuelta). El ferry desde aquí tarda una hora y media a Lipe.

Koh Lipe dispone de departamento de inmigración. Recordaros que solo os concederán un visado de dos semanas si venís en ferry desde langkawi, a menos que dispongas de otro visado distinto. En la actualidad no hay un servicio de taxi desde el aeropuerto hasta el puerto de Pak Bara. La mejor forma de llegar es cogiendo un minibus desde el aeropuerto de Hat Yai hasta la estación de tren, que es la partida de los minibuses a Pak Bara (justo en frente de la estación). Esto no debería costar mas de 80 bahts por persona.
También disponemos servicios de taxi privados en caso de necesitarlo.

Temporada baja se considera del 15 de mayo a 15 de octubre, aunque se puede viajar perfectamente y se encontrara un buen buceo, temporada alta desde 15 de octubre a 15 de mayo.

Nuestras nuevas instalaciones están situadas al oeste de Pattaya beach. Ofrecemos descuentos en alojamiento para nuestros clientes de inmersiones recreativas y son gratuitas y están incluidas para aquellos que realicen un curso PADI con nosotros. También disponemos de alojamiento estilo dormitorio, con aire acondicionado y duchas con agua caliente. En caso de desear un alojamiento de categoría superior o algo más privado, ofrecemos la posibilidad de hospedarse en Bungalows en primera linea de playa (aire acondicionado o ventilador) con descuento para nuestros clientes. Estos bungalows disponen de unas vistas espectaculares y estan linea de playa (pattaya beach). Se recomienda reservar con antelación.